1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Radyo Dinle

Noticias

El ZIKA y la Transmisión Sexual
Jueves, 21 de Abril de 2016 18:16

La infección por el virus de ZIKA es causada por la picadura de mosquitos infectados. Los síntomas más comunes del ZIKA son erupción en la piel o sarpullido y fiebre leve. Suele acompañarse de conjuntivitis, dolor muscular o en las articulaciones, con un malestar general que comienza entre 2 y 7 días después de la picadura de un mosquito infectado.

 
Consejos para Combatir el Reflujo Gastroesofágico
Lunes, 14 de Diciembre de 2015 21:02

El reflujo gastroesofágico consiste en el paso del contenido gástrico al esófago, a través del esfínter esofágico inferior.

El reflujo gastroesofágico es la sensación de ardor o quemazón en el abdomen producida por el paso del contenido gástrico al esófago. Según las estadísticas, el 27% de las personas toman antiácidos dos o más veces al mes por Reflujo Gastroesofágico.

 
Solo 15 Minutos al Día! Mindfulness o Atención Plena
Lunes, 07 de Diciembre de 2015 12:21

Muchos consideran a Jon Kabat-Zinn el fundador del Mindfulness o Atención Plena. Este professor de la Universidad de Massachussets, es el fundador y director de la Stress Reduction Clinic y el Center for Mindfulness in Medicine, Health Care, and Society en esta facultad, así como profesor emérito en dicha universidad. Para practicar Mindfulness, no es necesario que seas un experto, ni que te hagas budista, ni que inviertas demasiadas horas en clases sobre el tema. Solo 15 minutos al día bastan para una practica que puede cambiar tu vida.

 
¿Debería incluir chocolate en mi dieta diaria?
Jueves, 09 de Julio de 2015 14:34

Los flavanoles del cacao, presentes en el chocolate, han sido vinculados con mejoras en la capacidad de razonar y con una mejor salud cardíaca.

 
Escuchar tu música favorita mejoraría la salud cardíaca
Miércoles, 08 de Julio de 2015 22:33

Un reciénte estudio habría probado que escuchar la música que nos gusta ayudaría a relajar las arterias y, en consecuencia, reducir el riesgo cardíaco.