1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Radyo Dinle

Reducción de Stress - Programa BMIWELLNESS de Videos Online


Profesores: Mayra Luxardo y Javier Pinasco

Presentación e Indicaciones

Cada serie está enfocada en un objetivo. El conjunto de posturas que conforma cada serie fueron elegidas y ordenadas de modo que quien lo practique logre los efectos buscados. Conformadas por técnicas simples para que cualquier persona, incluso aquellas que no hayan hecho nunca Yoga, logre seguir los ejercicios y conseguir los resultados.



Ejercicio Dinamico 1: Saludo al Sol

Ideal para aquellas personas con cansancio físico o mental, siempre que este no sea producto de una enfermedad. Esta serie despierta y eleva la energía del cuerpo combinando la fuerza y la respiración.

Ejercicio Dinamico 2: Estiramiento

Esta serie dinamica consta de mucho trabajo de piernas, tanto de fuerza como de elongacion, y esta potenciada con tecnicas de respiracion.

Estiramiento Inicial

Conjunto de ejercicios básicos y simples del yoga que preparan el cuerpo para cualquier practica posterior

Energizar el cuerpo

Esta serie sirve para activar la energía del cuerpo a través de la combinación de fuerza y respiración. Es ideal para aquellas personas que sientan cansancio físico y/o mental.

Aflojar espalda y cintura

Esta serie sirve para aliviar la tensión que se acumula en forma de contracturas y dolores en la espalda y la cintura. una silla firme nos será muy útil para este estiramiento.

Elongacion de pies (elongacion de pie)

La elongacion es una actividad fundamental para activar sanamente el cuerpo. mantiene el cuerpò flexible y equilibrado. utilizaremos una silla para ayudarnos.

Elongación sentado y recostado

Esta elongacion libera la tension de todo el cuerpo despues de una jornada de mucha actividad, ayudandonos a recomponer nuestro estado fisico y mental. nos ayudaremos con un cinto y una silla.

Torsiones

Las torsiones sirven para descomprimir la tensión de los órganos abdominales y de la espalda. nos ayudaremos con un cinto.

Relajación

La relajación es la técnica básica para culminar la practica de posturas. Esta visualización guiada es un recorrido conciente para descansar el cuerpo y serenar la mente.

Última Actualización: 28 de Octubre de 2014